Infected Mushroom: Culto al más allá.

Infected Mushroom es un grupo de reconocida influencia internacional que a lo largo de su carrera ha sentado las bases de todo un género dentro de la música electrónica: El Goa.

Desconocidos para el gran público general, pero adorados en las raves de los 90, Infected Mushroom han sabido codearse con la élite de la pista de baile y encontrar su sitio en su variopinto panteon.

Desde sus primeros discos se percibe una indestructible actitud contemporanea que les ha hecho reinventarse con el paso del tiempo. De origen Israelí y una carrera de 8 álbumes, no hay festival de música electrónica que se precie que no les haya tenido en su cartel.

Sin duda lo que más llama la atención de esta banda es su capacidad para medir al milímetro los beats de cada una de sus canciones, y es que cada tema, a demás de ser pegadizo, está exhaustivamente calculado.

Su último disco se llama 'Legend Of The Black Shawarma', y en él se nota una evolución que les transforma en una banda con una pose más rockera. Pero que nadie se equivoque, esto es música electrónica, con tan solo unos pocos guiños a otras disciplinas.

Recientemente se hayan inmersos en una extensa gira que les lleva por todos los Estados Unidos, y andan planeando crear un disco de remixes con colaboraciones tan plausibles como la de Paul Oakenfold.

Enlaces:
· Página oficial de la banda.
· MySpace de Infected Mushroom.
· Torrent de descarga de su último LP.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares